Condiciones de Compra

Estimado cliente,

De parte de nuestro equipo queremos incluir las condiciones de compra para que le sea mas sencillo comprender nuestra forma de trabajar. 

Los precios y condiciones de venta son los especificados en cada momento y estan sujetos a posibles cambios. La realización del pedido via online implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento, considerándose formalizado el contrato con las condiciones del momento. 

ENVÍOS

Los precios de los envíos estan sujetos a las tarifas de las compañías de transporte. Por nuestra parte ponemos nuestros esfuerzos para minimizar estos precios y dar el mejor precio a nuestros cliente.

En cuanto al plazo de envío también estará especificado para cada producto. Hay que tener en cuenta que los envios a núcleos rurales son más lentos. En caso de producirse alguna demora o desperfecto la responsable será la empresa transportista. Póngase en contacto con nosotros en cuanto observe algún inconveniete, le intentaremos dar la solución más rápida. 

Devoluciones

Conforme a la legislación vigente, el cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía para ejercer su derecho de devolución de compra. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones. además dicho derecho se ejercerá cumplimentando el documento de desistimiento que se facilita más abajo.

Los productos cuyo importe no superen los 4€ por unidad, sólo admiten devolución si el cliente se encarga de los portes de devolución y reenvío del producto.

Lo podrá hacer contactando con Cibercampo vía email, ayuda@cibercampo.com, y le daremos las instrucciones para la devolución.

El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.

El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Cibercampo se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Le devolveremos el pago recibido de usted, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Le realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerza su derecho de desistimiento. Hasta que no hayamos recibido los bienes podremos retener el reembolso.

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos la encuentra en la sección de garantías.

Cancelaciones de pedidos

Aquellas cancelaciones de pedidos que impliquen una devolución al cliente y que sean por transferencia bancaria tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, si bien intentamos que el plazo no sea superior a 7 días.

Resolución de litigios

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.